Servicios

Obra pública

Somos líderes en canalizaciones y construcción, con años de experiencia ofreciendo servicios de calidad. Confía en nosotros para llevar a cabo tus proyectos de manera efectiva y profesional.

Construcciones Saa
Construcciones Saa

Proyectos de obra civil y pública

En José Saa, realizamos multitud de proyectos de obra civil y pública, con todas las garantías para el disfrute de los ciudadanos.

Nuestro compromiso, ofrecer soluciones integrales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de calidad.

Seleccionando y colocando las mejores opciones de mobiliario público, nos adaptamos a los tiempos y tendencias del momento. Trabajamos con productos garantizados en durabilidad y limpieza y por supuesto con los mayores estándares de seguridad y calidad.

Urbanizaciones

Aceras, jardinería, parques y zonas infantiles, áreas recreativas y de descanso, aparcamientos.

Reposición de firmes

Acondicionamiento de sub-bases de pavimentación, regularización de la superficie de explanación, aplicación de riegos bituminosos, mezclas asfálticas.

Remodelación de calles

Modificando todos los servicios y dándoles un nuevo acabado acorde con los tiempos de modernidad priorizando en muchos casos a los peatones.

Reparaciones

Reparaciones en calles de cascos históricos adaptándonos a los materiales existentes en el entorno y reutilizando el mismo material.

Planificación y ejecución

De nuevas calles, utilizando cualquier tipo de acabado: hormigón, asfaltos bituminosos, áridos, aceras de plaqueta, adoquinados, con piedra

Señalización vial

tanto vertical como horizontal. Todo ello planificado según el uso del vial.

Otros servicios

En Construcciones Saa ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la construcción y obras publicas.

Contáctanos
¿Necesitas información sobre nuestros servicios? Contáctanos sin compromiso
Más de 1000 clientes han confiado en nosotros a lo largo de todos estos años. Hemos realizado todo tipo de obras y construcciones en A Mariña Lucense, Lugo y Galicia y otras zonas de España.​
'
Scroll al inicio