Empresa

Quiénes somos

Somos líderes en canalizaciones y construcción, con años de experiencia ofreciendo servicios de calidad. Confía en nosotros para llevar a cabo tus proyectos de manera efectiva y profesional.

Villalba 2022
foto urbanización

Construcciones SAA

Somos una de las empresas más relevantes en el mundo de las canalizaciones y desde hace varios años venimos desarrollando también servicios complementarios de construcción, lo que nos convierte en una empresa con posibilidad de llevar a cabo proyectos de muy variada índole. Empresa líder que contamos con una dilatada experiencia en proyectos de construcción de edificios, naves industriales, caminos, carreteras, canales, acequias, obras de riego o cualquier otra construcción de carácter público o privado. La calidad de nuestros trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para nosotros que trabajamos de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

Ámbitos de especialización

  • CONSTRUCCIÓN Realizamos reformas de inmuebles, edificios antiguos que se reforman para nuevos usos, ampliaciones de edificaciones y obra de nueva ejecución como naves industriales para distintos usos.
  • CANALIZACIONES DE TODO TIPO Nuestro origen y nuestro pilar. Realizamos todo tipos de canalizaciones. Los años de experiencia realizando esta actividad nos sitúan como empresa puntera del sector.
  • URBANIZACIONES Y APARCELAMIENTOS Vinculado a la actividad principal de canalizaciones realizamos trabajos de urbanización y aparcelamiento de fincas. Construcción de aceras, muros divisorios, entradas, acequias, pavimentaciones de todo tipo (aglomerados, riegos asfálticos, hormigones…) desmontes, movimientos de tierras…
  • OBRA PÚBLICA Espacios públicos destinados al ocio, parques infantiles, áreas de juegos, pistas polideportivas, campos de futbol, jardines. Estudiamos las posibilidades y proponemos alternativas para el aprovechamiento de las zonas públicas de ocio.
futbol_iv
Construcciones Saa
Local_Social_IV
Canalizaciones

Trabajamos con

Instituciones públicas

Ayuntamientos, Diputaciones, Administración regional y nacional. Participamos en licitaciones públicas, lo que nos permite tener un profundo conocimiento del sector.

Empresas

Empresas promotoras de obras y empresas adjudicatarias nos encargan sus proyectos bien, para ejecutar directamente, o bien, para planificar desde la elaboración del proyecto hasta la finalización de los trabajos.

Particulares

El trabajo de tú a tú. Contamos con una oficina técnica compuesta por arquitectos e ingenieros que se aseguran de dar un trato directo, cordial y experto. Conocemos al cliente, sus necesidades y lo plasmamos en el proyecto y la ejecución de los trabajos.

Recursos materiales

Una nave-almacén principal en la que se acopian materiales, se estacionan los vehículos y la maquinaria. Para poder dar una atención más efectiva y eficaz en obra gestionamos zonas de acopio y almacenaje intermedios. Disponemos de una almacén con oficina en San Ciprian en el ayuntamiento de Cervo desde el que se gestiona la logistica de las obras de la zona de la Mariña Occidental. En la capital provincial disponemos de una finca comunicada directamente con la Autovía lo que nos permite recepcionar materiales directamente de los suministradores para atender las obras del centro de la provincia.

Nave SAA

Disponemos una gran flota de maquinaria:

Dumpers de diferentes tonelajes de 1,5 a 10 tn.

Autohormigoneras.

Rodillos compactadores.

Una gran flota de palas: mini palas (de 1,7 a 8tn), excavadoras, retroexcavadoras, zanjadora, motoniveladoras. De todo tipo y para todo tipo de trabajos, de ruedas, de cadenas, giratorias una gran variedad de tonelajes y de tamaños. Tenemos todo tipo de implementos para su uso, cazos, punteros, martillos… Con ellas podemos acceder a cualquier lugar para trabajar.

Equipo de riego asfáltico: camiones cuba para el extendido de mezclas bituminosas y aglomerados, rodillos compactadores aptos para este uso, gravilladoras… Disponemos de cualquier maquina o equipo necesario para la realización de nuestro trabajo.

Vehículos: tenemos una flota de furgonetas y turismos para el desplazamiento de nuestros operarios. Para el transporte de maquinaria y materiales disponemos de camiones de obra, góndola, camiones con grúa, cabezas tractoras para el acople de bañeras ó góndolas, camión porta contenedores.

Equipos de seguridad colectiva y bienestar: semáforos de obra, vallas y elementos de balizamiento de distintos tipos, y cualquier medio auxiliar necesario para velar por la seguridad en el trabajo. Casetas de obra y aseos químicos.

Nuestros valores

Calidad

Nos enorgullece no tener que volver sobre nuestros pasos, trabajando con la mayor calidad.

Medio ambiente

Gestionamos los residuos que se generan en nuestro día a día. El futuro depende de ello.

Seguridad

Realizamos nuestro trabajo, siempre primando la seguridad. Compromiso cero accidentes.

Profesionales

Nuestro equipo, nuestro pilar fundamental. El eje que nos hace ser quienes somos.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Siempre con calidad y seguridad.

Certificaciones

Construcciones Saa,
Garantía de calidad
Construcciones Saa, Garantía de calidad

Como resultado del alto grado de calidad mostrado en la ejecución de nuestros trabajos, así como nuestra continua preocupación por el medio ambiente, la empresa ha establecido e implantado un sistema de gestión de la calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001, un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo basado en la norma internacional ISO 45001 y un sistema de gestión ambiental en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 14.001 

Sistemas de Gestión de seguridad y salud en el trabajo

Basado en la norma internacional ISO 45001: 2018.

Sistema de Gestión Ambiental - ISO 14001

Basado en las normas UNE-EN ISO 14001: 2015.

Sistema de Gestión de la Calidad - ISO 9001

Basado en las normas UNE-EN ISO 9001: 2015.

Nuestros clientes

Contáctanos
¿Necesitas información sobre nuestros servicios? Contáctanos sin compromiso
Más de 1000 clientes han confiado en nosotros a lo largo de todos estos años.
'
Scroll al inicio